Quienes Somos

Fertilizantes Superiores, S De R.L. fue fundada en 1998.

Somos una de las más grandes empresas líderes en Insumos Agrícolas en Panamá. Nuestros productos son comercializados por los distribuidores y productores de más prestigio en el país a través de nuestras unidades de negocio Agrícola y Pecuaria.

Representamos excelentes marcas como Bayer, MSD Salud Animal, Matsuda y Von Franken. Contamos con 150 colaboradores y 21 almacenes agropecuarios a nivel nacional, los cuales están dispuestos a brindarles una atención de calidad.

Por nuestra trayectoria nos destacamos por la excelencia operacional, las mejores líneas de productos y el mejor servicio.

Nuestro éxito se basa por nuestro equipo humano, conformado por excelentes colaboradores motivados y comprometidos a superar metas y retos con ánimos de ofrecer, asistir y responder al entorno emprendedor de nuestros clientes en el sector agropecuario. Con mucho orgullo hacemos honor a nuestro lema: “Somos la Solución Agropecuaria”.

Fertilizantes Superiores
Fertilizantes Superiores
Fertilizantes Superiores

Importancia del trabajo que hacemos

Hoy en el mundo, hay 7.2 mil millones de habitantes. Cada año, la población crece setenta y cinco millones de habitantes. Para el año 2050, la población mundial llegará a 9 mil millones de personas. Para producir suficiente comida para el mundo, tendríamos que aumentar la producción agrícola mas del 50%. La producción y venta de la comida seguirá creciendo en importancia con la necesidad de alimentar a la población.

Misión

  • La misión de Fertilizantes Superiores es servir al productor, ofreciéndole la mejor solución agropecuaria posible, y así mejorar el bienestar económico y la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Visión

  1. Fertilizantes Superiores será el líder en las ventas de insumos agropecuarios en el año 2025. Ser líder significa ser el proveedor y él almacén agropecuario preferido de los clientes. Nuestros colaboradores marcarán la diferencia, asegurando la mejor solución agropecuaria a los clientes.